(+34) 91 691 91 04 Contacto ES | EN | FR

Nuestro compromiso con la Calidad

NUESTRO SISTEMA DE CALIDAD SE CENTRA EN TRES ASPECTOS

La implantación del sistema de calidad desde Mayo 2001 es certificada por Aenor y actualizada a la nueva Norma ISO 9001:2008. Todos los departamentos se encuentran implicados en su mantenimiento, por este motivo, en las auditorías anuales realizadas, la colaboración de todos ellos, nos permite obtener el mejor resultado, con el objetivo de garantizar la calidad para todos nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Se trata por lo tanto de un elemento de mejora continua que implica la constante evolución.

Seguridad alimentaria

Seguridad alimentaria

Calidad de los productos

Calidad de los productos

Servicio al cliente

Servicio al cliente

Seguridad alimentaria

Vendin cumple con los requisitos legales y sanitarios para la fabricación de sus productos y posee los registros correspondientes a las actividades que realiza. Todos nuestros productos se fabrican siguiendo rigurosamente nuestro sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico) obteniendo un producto seguro para el consumidor. Para garantizar la seguridad alimentaria existen numerosos controles que se realizan desde la compra y recepción de las materias primas hasta la entrega a nuestros clientes del producto final.

Todo este trabajo se encuentra documentado y apoyado por los diversos análisis internos, organolépticos y físico químicos, así como los análisis externos realizados por laboratorios homologados. Estos procesos nos permiten no solo asegurar la calidad y seguridad alimentaria sino verificar el proceso. Nuestro sistema de trabajo asegura además el perfecto control de la trazabilidad del producto, es decir, se sigue el rastro de la conocida frase “de la granja a la mesa”, pudiendo acceder de manera rápida y sencilla a la información de cualquier punto de la cadena productiva.

Especialización e I+D

El desarrollo de productos especialmente diseñados para el sector del Vending ha sido siempre una prioridad para la empresa. Este aspecto nos permite ofrecer al cliente un servicio específico y personalizado consiguiendo así la distinción en el mercado con productos novedosos y de calidad. Para ello no solo contamos con un equipo especializado sino que además fomentamos la formación continua y participación con diversos centros tecnológicos y universidades, lo cual nos facilita la realización de estudios concretos y específicos para continuar con el crecimiento y desarrollo.

Nuestro compromiso con los operadores se basa además en el estudio de nuevas técnicas y procesos que nos permitan obtener productos de gran estabilidad a condiciones adversas que reduzcan al máximo los posibles problemas técnicos en las máquinas.

Todo esto es respaldado por la innovación tecnológica y la aplicación de sistemas y métodos de vanguardia.

¿Necesitas más información sobre nuestros productos? Llámanos al (+34) 91 691 91 04 ó escribenos un mensaje desde aquí
Nuestras marcas
Todos los derechos reservados © 2017 Vendin